A raíz de esta entrevista, WWE publicó el siguiente comunicado:
"WWE tomó muy en serio las acusaciones hechas hace dos años por Austin Matelson. Se llevó a cabo una investigación completa y no pudo validar las reivindicaciones. Independientemente, WWE sigue reforzando las políticas y procedimientos para asegurar un ambiente positivo en la formación."
Como resultado, el hashtag #FireBillDeMott se convirtió en trending topic y eso llevó a personalidades como Chris Jericho a defender a su compañero:
"BillDeMott es un buen amigo y un gran entrenador. Si no puedes aguantarlo abandona. ¡Mi entrenamiento en el campamento #HartBrothers (Hart Brothers School of Wrestling) fue 10.000 veces peor!"
A partir de ese tweet se produjo una cadena de mensajes de luchadores reconocidos en el mundo del wrestling actual. A continuación los más destacados:
- Ethan Carter III, quien trabajó en NXT varios años: "Me encanta que la gente se sacrifique por la lucha libre profesional. Un Hart me puede inmovilizar cualquier día. Diferente es cuando alguien te abofetea mientras estas conmocionado".
- Joe Ryan: "No sé si Jericho está tolerando el acoso, el racismo o la homofobia, pero su tweet sugiere que las historias que han explicado sobre Demott probablemente sean ciertas"
Please let WWE know that you don't tolerate bullying, homophobia or racism and neither should they. #FireBillDeMott
0 Comentarios