Sami Callihan concedió una entrevista a Sports llustrated Extra Mustard recientemente y se refirió a su renuncia de NXT y si la puerta está abierta a un futuro regreso. Esto tuvo para decir.
Motivo de su renuncia de WWE NXT
"Todos están en plan, '¿qué estás haciendo? Dejaste NXT, NXT es lo más caliente de la industria'. No tengo nada contra NXT, con un poco de suerte quizá vuelva algún día. Pero cuando llegué pasaron un par de cosas: en un punto me lesioné y no me usaban. Ahora que tengo 28 quise irme y demostrarles la razón por la que me contrataron en primer lugar. Soy lo suficientemente jóven para volver, así que eso es lo que estoy haciendo ahora. Soy uno de los pocos en ir a WWE y renunciar, pero no lo hice para figurar. Necesitaba tirar los dados, quizá sirva [para regresar] algún día o quizá no. Pero no importa dónde esté, ya sea WWE o no, soy un luchador profesional. Al final del día, eso es lo más importante para mí."
Charla con Triple H acerca de un posible retorno
"Se los informé en medio de una conferencia de prensa. No me fui en malos terminos y ellos saben que estaba miserable en esos momentos. La gente me dice, 'pero estabas haciendo tanto dinero en la WWE', pero no siempre se trata de dinero, sino que se trata de la calidad de vida. [La noche antes de Royal Rumble] Triple H apareció en un show de EVOLVE y fue la primera vez que pude hablar con él cara a cara. Me dijo, 'hombre, sé qué tan bueno eres y para renunciar a la compañía top del mundo hay que tener bolas. Te fuiste en buenos términos y profesionalmente, así que si surge un lugar, es tuyo'. Quiero regresar, pero también me dí cuenta de que WWE no es el único lugar en que hay wrestling profesional. Puedo ser un luchador profesional en cualquier parte del mundo. Si el camino me lleva de vuelta a WWE y Wrestlemania algún día, entonces sería jodidamente asombroso. Pero mi carrera podría llevarme al Tokyo Dome u otro sitio, y por eso es que me fui. Tengo la oportunidad de salir afuera y hacer lo que yo quiera."
Sus metas a futuro
"Mi meta principal es demostrarle a WWE lo que tenían conmigo. No creo que en verdad supieran cuánto tenían conmigo. Si me miras con ropa de calle, soy un chico blanco de 5'8 pies que es un nerd. Pero cuando salgo ahí afuera, soy algo totalmente diferente, algo que no se le puede enseñar a la gente. Ese factor me hace sentir diferente a cualquier otra persona. Mi objetivo es ser EL hombre en las indies y demostrarle a WWE porqué me contraron en primer lugar. Antes de ir a WWE tenían el mismo reconocimiento que Finn Bálor o Samoa Joe, pero las cosas no funcionaron. Quiero probarles, francamente, porqué soy el mejor luchador profesional que camina en este planeta hoy en día, y si hay algún luchador que no esté de acuerdo conmigo, que trabaje en un show conmigo y veremos quién tiene el mejor combate."
0 Comentarios